Villa María

A casi 10 meses de la desaparición de Lian, su familia marchará pidiendo justicia: “Está vivo”

Plácida Soraide Colque y Elías Flores Mamani, mamá y papá de Lian, organizaron una conferencia de prensa en un bar a las afueras del centro de Villa María para informar que el próximo lunes 22 de diciembre habrá una marcha pidiendo por la aparición del pequeño. Ese día se cumplen 10 meses de su desaparición, ocurrida en febrero en una zona rural de Ballesteros Sud, donde un grupo de familias, mayoritariamente de origen boliviano, viven en unos cortaderos de ladrillos.

La voz del papá y la mamá de Lian Flores.

 Durante la conversación con los medios, la familia se mostró desesperada porque entienden que la justicia “no avanzó”. Incluso, un fiscal renunció al caso a mitad de año y ahora investiga Nicolás Gambini.  La familia está siendo representada por Carlos Naggi (antes tuvieron otra representación).

No hay pistas sobre Lian. Nadie sabe qué pasó con él y las hipótesis tienen un amplio arco que van desde el secuestro hasta la venta del pequeño o el peor de los escenarios también.

Su familia está convencida de que Lian está vivo y apuntaron sus sospechas contra un vecino que “tuvo cambios raros en su vida desde su desaparición” y creen que “no dijo la verdad” cuando lo indagaron. Evitaron mencionar su nombre, pero se trata de una persona que vive apenas a 60 metros de la casa de la familia de Lian.

“Está vivo”, dijo su mamá y pide poder encontrarlo con vivo. Lo cierto es que, desde la denuncia de su desaparición, pese a los esfuerzos, nunca hubo una pista firme sobre su paradero y la familia está desesperada, pero no baja los brazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *