A seis días de las elecciones provinciales: Martín Llaryora encabezó actividades en el conglomerado
El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba Martín Llaryora, participó de una caravana hacia el mediodía en Villa Nueva, para luego encontrarse con medios locales, instituciones y empresarios de la ciudad en un hotel céntrico.
Como parte de su nutrida agenda por la ciudad, Llaryora compartió sus plataforma “con transformaciones de segunda generación”. En ese sentido, se refirió a una reforma educativa amplia, donde sectores productivos locales estarían vinculados a las modificaciones en materia regulatoria con el objetivo de satisfacer demandas puntuales del mundo del trabajo y la producción. Además confirmó que impulsará la creación de policías municipales y la utilización de pistolas Taser no letales para “combatir el delito”.
En materia de apoyo político, dijo “Estoy seguro que Franco será un gran intendente y que Natalio es el legislador que el departamento necesita. Venimos de Villa Nueva, con mucho afecto vimos cómo los vecinos saludaban a Natalio y a Franco. Villa Nueva y Villa María no paran de crecer, no paran de progresar. Seguiremos trabajando en conjunto cuando sea gobernador. Vamos a generar un centro importante para trabajar en la recuperación de adicciones y trabajaremos en la ampliación de servicios para la gente. Además crearemos el ministerio de cooperativas y mutuales para continuar apoyando la producción.”
“Para mí la campaña es la gestión, los vecinos nos piden que la gestión sea buena y la gestión habla por sí sola. Uno recorre Córdoba y hay obras en todos lados y la gente valora aún en este momento tan difícil de la economía nacional, de la inflación”
Ante la consulta de la reciente incorporación del ex candidato a intendente opositor, Juan Zazzetti, Llaryora manifestó “es parte de lo que venimos trabajando desde hace tiempo, es hora de construir y de sumar. Hace mucho tiempo que Juan (por Zazzetti) viene trabajando en materia de salud y se suma a aportar desde su experiencia”

