Villa María

Bancor no renovó el alquiler con la Terminal y está funcionando sin contrato ¿Se queda o se va?

En los últimos días se conoció un conflicto contractual que mantiene la administración de la Terminal de Ómnibus de Villa María con la dirigencia de Bancor. No habría acuerdo en torno al contrato de alquiler y la falta de respuestas llevó a que actualmente la sede del Banco Córdoba que funciona en la terminal, esté sin contrato.

Quien se refirió a este tema es el titular del espacio -que la semana pasada inauguró sus nuevas obras y un comedor-, Marcos Ramos, quien manifestó que, desde hace dos meses le están enviando notificaciones a la entidad bancaria para resolver la cuestión de la renovación del contrato. «No hubo respuestas», sentenció.

«Ha habido una mala interpretación, como que nosotros no queríamos renovar el contrato. No. Nosotros estamos dispuestos a tener un diálogo. Hace 60 días estamos mandando notas. Nosotros nos encontramos con un contrato viejo con un monto bajo en relación al valor del mercado. Nosotros estamos dispuestos a negociar ya que esta terminal está siendo sustentable. Lo que queremos es un equilibrio porque pensamos en el usuario, que viene a este banco», dijo Ramos.

«El contrato está vencido desde el primero de octubre. Esto nos preocupa. No tenemos previsibilidad para saber que hacer con el espacio. Yo creo que en los próximos días tendremos una respuesta, pero sólo escuchamos notas en los medios y no son los canales de diálogos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *