Villa María

Cambio en el gabinete: López reemplazó a Rivera en Salud

El intendente Eduardo Accastello le tomó juramento al doctor Julián López, quien asumió como secretario de Salud del municipio, en una ceremonia realizada este lunes en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

 López, quien desempeñó el cargo de subsecretario de la mencionada cartera desde el inicio de la gestión, reemplaza al doctor Cesar Rivera “quien por motivos personales y profesionales”, tomó la decisión de no continuar en el rol, dice el comunicado oficial.

 Accastello, tras agradecer la gestión de Rivera, afirmó que continúa  un médico “con un enorme compromiso territorial”, que empezó su camino en los CAPS y que fue adquiriendo experiencias “que le dan una formación integral y una mirada humanista que es casi o más profunda que su propia profesión”.

 “Julián, desde el lugar que ocupó hasta ahora, siempre estuvo cerca del vecino, recorriendo escuelas, clubes, centros de jubilados cuidando la salud de las personas y promoviendo la prevención y los hábitos saludables”, aseveró el jefe comunal.

 Por su parte, López expresó: “Es un desafío muy importante basado en la continuidad del modelo llevado adelante por el doctor Rivera, a quien agradezco. Asumo un gran desafío que nos motiva a seguir por esta línea, la del compromiso humano y territorial, es muy importante escuchar, acompañar y generar respuestas a las demandas por eso nos comprometemos a estar siempre cerca del vecino, tanto cara a cara como a través de nuevas tecnologías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *