Con la presentación de Verónica Navarro Alegre como candidata a legisladora, la campaña de Hacemos Unidos puso primera en el departamento San Martín
Este lunes por la noche, Hacemos Unidos por Córdoba presentó en el departamento General San Martín a Verónica Navarro Alegre como candidata a legisladora provincial por Distrito Único, acompañando a Martin Llaryora como Gobernador y a Myrian Prunotto como Vice gobernadora de Córdoba para las próximas elecciones del 25 de junio.
Con esta re-unión del espacio político que tuvo lugar en la Seccional UOM de Villa María, dio inicio la campaña para la Gobernación de Córdoba en el departamento General San Martín.
Además de Verónica Navarro Alegre, también fueron oradores durante el re-encuentro, Eduardo Accastello, Juan Pablo Inglese, el concejal Daniel López, la presidenta del Centro Vecinal del barrio Malvinas Argentinas, Guadalupe Vázquez, Néstor Mojica representante del radicalismo auténtico.
Asimismo, estuvieron presentes, las legisladoras Departamentales, Adela Guirardelli y Liliana Abraham.
Durante la re-unión se destacó la apertura y transparencia en la gestión pública como valores esenciales para construir una sociedad verdaderamente democrática, una sociedad más inclusiva, justa y equitativa, donde se escuchen todas las voces y se atiendan todas las demandas, con el compromiso de trabajar por el bienestar y el progreso de la Provincia y de Villa María.
Verónica Navarro Alegre, al hacer uso de la palabra, resaltó que como candidata “integra una lista plural, federal, de apertura política, con la experiencia de hombres y mujeres que ya venimos gestionando y de diversos espacios políticos. Sabemos lo que hace falta, venimos transformando cada uno de los 427 Municipios. Sabemos lo que falta hacer y somos nosotros quienes lo haremos porque con la confianza de los cordobeses, participación y diálogo, entre todos lo vamos a lograr”.
Luego, la candidata a legisladora provincial se refirió a todo lo que el Gobierno de Córdoba viene realizando en los diferentes departamentos en materia de salud, educación, infraestructura y empleo con los Parques Industriales. “Vamos por todo lo que falta. Vamos por la Córdoba que nos merecemos. Vamos por la Argentina que nos merecemos”, concluyó.
En este sentido, Eduardo Accastello enfatizó: “La transformación la hacemos creyendo que el peronismo, la sociedad, el radicalismo popular, los vecinalistas y los independientes, vamos a trabajar para que Córdoba siga para delante de la mano de Martín Llaryora y para poner de nuevo de pie a Villa María. Para que de nuevo volvamos a poner de pie a esta ciudad que amamos profundamente”.
Accastello confirmó que Martín Llaryora estará en Villa María y en el departamento General San Martín, los primeros días del mes de junio, una vez que tome licencia como Intendente de la ciudad de Córdoba.
Al dirigirse a los presentes, Juan Pablo Ingleses sostuvo: “Estamos convencidos que tenemos que seguir por el camino del progreso junto a Llaryora, para que Córdoba siga siendo pujante, productiva y con más oportunidades. Comprometidos en transformarle la vida a los cordobeses atendiendo a sus necesidades. Y lo mismo vamos a hacer en Villa María, con Eduardo y todo el espacio y, con todos los vecinos que tengan la camiseta puesta y amen nuestra ciudad”.


