El Municipio y la Policía desarticularon una fiesta clandestina en barrio Palermo
El Municipio local, con personal de la Guardia Local, y en articulación con la Policía de Córdoba, desarticuló una fiesta clandestina que se desarrollaba en una vivienda ubicada sobre calle Sargento Cabral, en barrio Palermo.
Según lo informado oficialmente, en el lugar se constató la presencia de aproximadamente 200 menores de edad, además del consumo de bebidas alcohólicas y el uso indebido de pirotecnia, “situaciones que representan un riesgo para la integridad física de las personas y generan disturbios en la convivencia urbana”, dice el texto oficial remitido a Eleccionario.
Ante esta situación, ambas fuerzas interrumpieron el irregular evento, dispersaron a los asistentes y dieron intervención a las áreas correspondientes, conforme a la normativa vigente.
“Gracias a la intervención policial, se logró identificar al propietario del inmueble y desarticular la fiesta que había sido convocada por redes sociales. Asimismo, se labraron las actuaciones administrativas y policiales pertinentes”, se explicó desde la Comuna.

