Departamento San Martín

El peronismo celebró el Día de la Lealtad con un masivo acto en el Club Rivadavia

El peronismo de Villa María, Villa Nueva y el departamento General San Martín celebró el Día de la Lealtad con un masivo acto en el Club Rivadavia, del barrio homónimo.

 Dirigentes locales y regionales convocaron a la militancia para fortalecer el trabajo territorial de cara a las elecciones legislativas nacionales del próximo 26 de octubre; y además entregaron más de 300 reconocimientos (diplomas) a militantes históricos de ambas ciudades y de las localidades de la región.

 El acto estuvo encabezado por el intendente Eduardo Accastello y la legisladora provincial y candidata de Provincias Unidas, Verónica Navarro Alegre. También estuvo el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese; el secretario de Gobierno, Marcos Bovo; y el resto de actuales funcionarios municipales y concejales.

 Además, estuvieron los intendentes de Pasco, Dardo Pereyra; de La Playosa, Franco Villar; de Luca, Augusto Arietti; y de La Palestina, Mayco Becco. También estuvieron los exintendentes de Pasco, y actual vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura, Daniel Delbono; de Etruria, Héctor Baravalle; y de La Playosa, Aurelio Semenzín.

 Por Villa Nueva dijeron presente en el acto los exintendentes Marcelo Frossasco y Natalio Graglia, además del concejal Ángelo Valenzano. Uno de los reconocidos por su trayectoria militante fue otro exintendente como Reynaldo Navarro, en uno de los momentos emotivos de la jornada.

 Con la mística habitual, se cantó la marcha, sonaron los bombos y se auguró por un triunfo en las elecciones del 26 de octubre, donde el peronismo local, departamental y provincial se juega mucho (“el objetivo es ganar y alcanzar los cuatro diputados”, repiten sus principales espadas).

 Según le confirmaron a Eleccionario, el trabajo territorial con actos, reuniones y encuentros con la sociedad no se detendrá un minuto y se profundizará en la última semana. Ya sucede día tras días en distintos espacios de la ciudad. El momento cúlmine será el acto del próximo martes por la tarde-noche con la presencia del primer candidato de Provincias Unidas, Juan Schiaretti. Se espera un lleno total en el Club Ameghino, con militancia de toda la zona.

 Más de 300 militantes fueron reconocidos en el marco del Día de la Lealtad, muchos de ellos ya fallecidos, y fueron sus familiares quienes recibieron los diplomas. Accastello se emocionó hasta las lágrimas cuando se destacó el trabajo militante de Javier Suppo, fallecido tiempo atrás, quien fuera funcionario y concejal en las primeras gestiones del actual mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *