Empresas internacionales avanzan en su instalación en Villa María
Tras la firma del convenio con EPEC, que instalará sus oficinas en el Parque Industrial y producirá energía como contrapartida, se conoció los avances que hay para la instalación de empresas internacionales.
Fue el intendente Eduardo Accastello, en diálogo con los medios, quien comentó algunos detalles. Por un lado, una firma uruguaya que vende insumos para las empresas lácteas avanza en una tercera etapa de ampliación de su planta. Se trata de una firma que inició sus actividades en 2016.
Por otro lado, una empresa brasileña, asociada a una de Villa María, terminó recientemente gestiones en Buenos Aires que le permiten ahora sí, poder instalarse en el Parque Industrial. En este caso, también se trata de una firma que ofrece productos para el sector lácteo, en este caso vende envases que tienen una propuesta novedosa.

Finalmente, autoridades de una firma del País Vasco instalarán toda su sección de servicios en la ciudad para vender los productos de su país de origen.
Días atrás, el presidente del PILT, Carlos Pizzorno, había dicho a los medios que tenían la necesidad de poder ampliar el Parque con la compra de tierras ya que «está quedando chico» y con la instalación de estas empresas se incrementa la necesidad de seguir avanzando en ese camino de adquisición de hectáreas.
