Femicidio de Delfina: Mulinetti no la contactó por una app de citas y no se conocieron esa noche
Tomás Mulinetti no conoció a Delfina Aimino la madrugada del primer día del año. Tampoco se contactó con ella a través de una app de citas.
Esta información fue confirmada por la fiscal Silvia Maldonado, quien lleva adelante la investigación por el femicidio de la joven de 22 años.
Esto se revela tras la toma de distintos testimonios del entorno de ambos, quienes confirma que había conocimiento previo de los dos. No se confirmó que se tratara de un vinculo amoroso, ni que hubiera habido una relación más íntima, pero sí que habían compartido otros espacios y gente en común.
La fiscal continúa recolectando pruebas. Por un lado, la autopsia confirmó lo que ya se había difundido en un primer momento. Mulinetti la atacó en reiteradas ocasiones con un arma blanca y dos heridas fueron mortales.
Mulinetti está preso en el penal de Villa María. Ya designó a un letrado oficial y espera a declarar.
Maldonado también confirmó que el imputado no tenía denuncias previas de ningún tipo, ni antecedentes. Tampoco estaba registrado con denuncias de violencia. Esto se confirma tras comentarios que hicieron otras personas en medios de comunicación sobre “supuestas conductas anteriores”, pero nada de eso se denunció.
La investigación sigue a la espera de más testimonios y resultados de pericias.

