La obra del Paseo Hermanos Seco entra en su etapa final de construcción
Una obra catalogada por el municipio como estratégica dentro del predio ferrourbanístico se encuentra finalmente en su tramo final de construcción. Este fin de semana el intendente Eduardo Accastello supervisó la obra del Paseo Hermanos Seco, donde constató el avance significativo de la obra que alcanza el 90% de su ejecución.
La intervención se está llevando adelante con fondos municipales tras idas y vueltas con una antigua licitación, de la época de la intendencia de Gill.
Desde la comuna informaron que, previo al inicio del hormigonado, se realizaron exhaustivas tareas de preparación que incluyeron limpieza, nivelación, movimiento de suelo y demarcación del terreno.
El proyecto se enmarca en un plan integral de renovación urbana que busca crear nuevos espacios de encuentro y recreación para los vecinos. En ese sentido, la obra no solo mejorará la conectividad en la zona, sino que generará un nuevo polo recreativo integrado al Parque de la Vida.
De esta forma se transformará el predio ferrourbanístico en un nuevo punto de referencia para la ciudad,.
Obras en Plaza Pedro Viñas
En paralelo a los avances del mencionado Paseo, el municipio ejecuta trabajos de pintura que incluyen 350 metros cuadrados de pintura en la zona de juegos infantiles de la Plaza Pedro Viñas. Las mejoras se suman a la incorporación de una moderna batería de juegos destinadas a los más pequeños.

