Llaryora estuvo en General Deheza e inauguró el polideportivo 125
El gobernador Martín Llaryora inauguró en General Deheza el nuevo polideportivo social 125 en Córdoba, que contó con una inversión cercana a los 500 millones de pesos.
Además, se otorgaron ayudas a clubes, créditos y escrituras, con una inversión global por parte de la Provincia superior a los 950 millones de pesos en total.
El mandatario provincial destacó la pujanza de la zona “en donde se respira progreso, fuerza, crecimiento, en cada espacio de producción, entre ellos el agro y las energías renovables, sumado al fomento de la educación en la economía del conocimiento”.
Llaryora encabezó el acto inaugural de la infraestructura que brindará a los vecinos de la localidad un nuevo espacio recreativo y anunció un aporte de 100 millones de pesos para permitir su cerramiento.
“Así se convertirá en uno de los lugares más importantes de la región”, afirmó, indicando además que por sus dimensiones y características será una megaestructura donde se podrán llevar adelante eventos deportivos y culturales.
El nuevo playón cubierto tiene una estructura metálica y paneles de chapa galvanizada sobre una superficie de hormigón de 600 m², además de un módulo habitacional de 50 m² con oficinas para seguridad y usos múltiples, un baño interno, depósito, kitchenette y baños públicos.

