Llaryora supervisó obras, visitó las peñas y asistió al Festival junto al intendente y funcionarios
Se trata de intervenciones concretadas y de otras que se encuentran en su etapa final: Circunvalación y duplicación de calzada sobre Ruta 2, el Centro de Atención de Consumos Problemáticos y Salud Mental, la Escuela de Oficiales de la Policía de Córdoba y la Playa Universal de Barrio Santa Ana
En primer lugar, las autoridades visitaron la Circunvalación Sur-Este, en la intersección de las rutas 2 y 9. El trayecto tiene una extensión de 7,1 kilómetros y conecta la Ruta Provincial 2 con la Ruta Nacional 9, integrando la zona con Villa Nueva. Además, contempla la construcción de puentes sobre el río Ctalamochita y la Ruta Provincial 2, y articula con la obra de duplicación de calzada en la Ruta Provincial 2.
Luego, el intendente Accastello y el gobernador Llaryora, acompañados por otras autoridades, visitaron la obra del anexo de la Escuela de Oficiales de la Policía de la Provincia de Córdoba “Libertador General Don José de San Martín”, que se ejecuta en la Escuela Granja y tiene como objetivo fortalecer la infraestructura y las condiciones de formación del personal policial.
El recorrido continuó en el Centro de Atención de Consumos Problemáticos y Salud Mental, en barrio Santa Ana, un espacio destinado a brindar un abordaje integral de la salud física y psicológica, junto con contención social y atención especializada para personas con consumos problemáticos y afecciones de salud mental. En ese mismo barrio visitaron la Playa Universal.





Recorrido peñero
Finalmente, los mandatarios visitaron distintos puntos del Recorrido Peñero, para culminar el trayecto en el Anfiteatro Municipal, escenario principal donde se desarrolló la cuarta noche del 58° Festival Internacional de Peñas.
De la comitiva provincial participaron, además, el ministro de Gobierno, Manuel Calvo; el ministro de Cooperativas y Mutuales, Gustavo Brandán; el presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Marcelo Rodio; el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani y la legisladora Karina Bruno.

