Llaryora y un mensaje al Gobierno: “Realizar obra pública es una buena manera de frenar la recesión”
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, visitó este fin de semana la localidad de Tránsito, en el departamento San Justo, donde entregó créditos, escrituras y fondos para la construcción del techo del Polideportivo Social. Allí, el mandatario provincial confirmó la inversión de 100 millones de pesos que la Provincia realizará para concretar la obra de la cubierta del polideportivo local.
En ese marco, lanzó una frase que parece apuntar directamente al Gobierno nacional que frenó toda obra pública desde el mismo momento mismo de su asunción y recién ahora intenta retomar algunos trabajos a partir de acuerdo con gobernadores.
«Para nosotros la obra pública es fundamental para frenar la recesión y por eso en cada ciudad y pueblo este gobierno acompaña a los intendentes y vecinos con una obra», expresó Llaryora, en una frase que también se destacó en la prensa oficial.
Vale recordar que el Gobierno nacional se comprometió a retomar la obra de circunvalación de Villa María, aunque por el momento no hay novedades.

