Hacemos

Martín Llaryora encabezó actos en ambas villas a días de las elecciones

Villa María y Villa Nueva dieron un fuerte respaldo a Llaryora y sus candidatos departamentales

En Villa María ante 2.000 personas en Club Ameghino, y en una peña con 1.000 personas en Villa Nueva, el candidato a gobernador Martín Llaryora recibió un fuerte respaldo del departamento San Martín. Junto a él, los candidatos a legisladores por el departamento, Natalio Graglia y Elizabeth Theiler, y la candidata a legisladora en la lista sábana, Verónica Navarro Alegre, también pudieron expresar apoyo y exponer propuestas e ideas ante los colmados salones.

En Villa María, el anfitrión, Martín Gill, recibió fuertes gestos de apoyo en conferencia de prensa previa al acto, donde Llaryora dijo «lo seguiré acompañando en lo que viene para Villa María», en un claro respaldo a la continuidad del proyecto en la ciudad.

Una vez en el Club Ameghino y en materia de señales, Llaryora  agradeció el apoyo brindado por Eduardo Accastello cuando ambos ocupaban la intendencia  y, en una clara señal de reconocimiento,  levantó su mano frente al auditorio colmado. Por su parte, y en contexto de agradecimiento para con las instituciones de la ciudad, destacó a Pablo Rosso en su función como decano y a la Universidad Nacional de Villa María.

Frente a esto el candidato de Hacemos Unidos aseguró que dará “las dos manos” para ayudar a Villa María, y prometió un nuevo puente, la finalización de la circunvalación de Ruta provincial 2, el avance de la autovía 158, fortalecimiento al centro de monitoreo y un centro de tratamiento a las adicciones.

En Villa Nueva, en tanto, mostró un claro y fuerte apoyo al candidato a la sucesión de Natalio Graglia, su hermano Franco Graglia, y prometió también un polideportivo municipal.

Junto a Llaryora llegó el vicegobernador y jefe de campaña, Manuel Calvo, y en las actividades acompañaron más de una decena de intendentes del departamento y la región.


En ambos actos, pudo verse al arco justicialista por completo, que en los últimos tiempos se mostró fragmentado. En Villa María con todos los precandidatos en primera fila, y en Villa Nueva con el acompañamiento de los ex intendentes Marcelo Frossasco y Guillermo Cavagnero acompañando la candidatura de Franco Graglia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *