Navarro entregó aportes y reconocimientos
La legisladora Verónica Navarro Alegre participó de la entrega de recursos económicos a dos entidades emblemáticas de la ciudad: el Centro Municipal de Desarrollo Integral (CEMDI) y los Bomberos Voluntarios. También realizó la entrega de reconocimientos de la Legislatura de Córdoba al Instituto Leibnitz y la Revista Wam.
En el primero de los casos, los fondos provienen del sistema de estacionamiento medido y representan un respaldo directo a instituciones que sostienen su labor diaria con compromiso y vocación de servicio. Para el CEMDI, el aporte llega en vísperas de su 15° aniversario, con una trayectoria dedicada a la atención de personas con discapacidad y sus familias.



Por su parte, el cuerpo de Bomberos Voluntarios se prepara para celebrar sus 70 años de vida al servicio de la comunidad.
“Cumplimos con nuestras responsabilidades y seguimos fortaleciendo el vínculo con quienes trabajan por y para nuestra gente. Estas instituciones son orgullo de Villa María y merecen todo nuestro apoyo”, expresó la legisladora durante la actividad, de la que también participaron autoridades de la Municipalidad de Villa María.
Por otro lado, Navarro se reunió con representantes del Instituto Leibnitz y la Revista Wam. Allí les entregó sendos reconocimientos impulsados por ella misma en la Legislatura. Para el Leibnitz, por la realización del Hackathon; y para la Revista Wam, por el décimo aniversario de su creación.
En nombre de la institución educativa estuvo presente Ricardo García, vicepresidente de la Fundación; en tanto que por la Revista Wam estuvieron Rodrigo Álvarez y Vanesa Ardiles.
La actividad se realizó en el Concejo Deliberante de Villa María, en donde además se entregaron aportes económicos y ayudas a distintas instituciones de la ciudad. De la actividad participó también el presidente del Legislativo villamariense, Juan Pablo Inglese.

