Villa María

Navarro: “Este 2025 es un año definitorio para quienes tenemos aspiraciones para 2027”

En el oficialismo local hay nombres que empiezan a sonar con fuerza pensando en 2027, en caso de que el intendente Eduardo Accastello decida no buscar la reelección. Uno de esos nombres es Verónica Navarro, actual legisladora provincial de Hacemos Unidos por Córdoba y esposa del actual mandatario. Si bien falta mucho tiempo para la próxima elección municipal, las aspiraciones de los dirigentes siempre llegan con bastante tiempo de anticipación. Pasa en todos los partidos. Hay varios nombres, en el oficialismo y en la oposición, que en público o en privado, ya admiten sus intenciones de estar en línea de largada.

 Navarro estuvo en el programa Modo Directo, en Canal 20 Villa María, y no le esquivó a la pregunta. Al contrario, dejó en claro que se anota en el camino de la sucesión. No obstante, aclaró que “más allá de las aspiraciones personales, nosotros siempre pensamos en un proyecto político”.

 “Yo estoy pensando en 2025, hay mucho por hacer. El otro día una persona del equipo me decía, mirando las fotos para hacer un resumen de lo que hicimos a lo largo del año, y me pasó también mirando las fotos de Instagram y demás, que hemos recorrido tantos pueblos y ciudades tratando de resolver problemas a vecinos e instituciones. Hemos hecho mucho y podemos seguir haciendo”.

 Y acto seguido respondió la pregunta inicial sobre si está pensando en 2027. “Este 2025 es un año definitorio para quienes tenemos aspiraciones para 2027”, sentenció.

 Al mismo tiempo, agregó: “Pero más allá de las aspiraciones personales, nosotros siempre pensamos en un proyecto político, en un proyecto que exceda a una persona. Una sola persona no puede hacer nada. Necesitamos trabajar en equipo, pensando en proyectos nuevos para la ciudad, la provincia y el país. Y cuando sea el momento proponernos como opción, para que los ciudadanos puedan elegir y puedan ver nuestros antecedentes, trabajo realizado y estar siempre cerca, dando la cara y explicando por qué hacemos lo que hacemos”.

 Ya lo dice el dicho, “a buen entendedor….”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *