Villa María

Presentan cinco nuevos regadores y piden que el vecino “controle el servicio”

Tal como adelantó en el último informe de gestión del año en el Concejo Deliberante, el intendente Eduardo Accastello presentó este lunes los cinco nuevos camiones regadores adquiridos por la Municipalidad de Villa María. Los mismos serán utilizados por la Cooperativa 15 de Mayo para prestar el servicio en las 1600 calles de tierra de la ciudad.

El acto se desarrolló en el playón deportivo de barrio Parque Norte y contó con la presencia de autoridades municipales, de la mencionada entidad del tercer sector de la economía y vecinos.

En su discurso, Accastello pidió que los propios vecinos “controlen” el servicio de riego y ayuden a mejorarlo. Aseguró que “va a funcionar bien” y recordó que había “muchos reclamos” por la mala prestación del anterior concesionario. “Con lo que nos saldría el servicio el año que viene, compramos cinco camiones y mejoraremos el servicio. Está operado por gente que sabe, gente seria”, afirmó, en lo que puede leerse como una crítica indirecta a los anteriores prestadores.

Incluso adelantó que trabajan para no utilizar agua de napas para el riego, y sí agua de río. “No es fácil pero compramos los camiones con un sistema adaptado para la extracción”, remarcó el jefe comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *