Provincia sigue asistiendo a las víctimas de la explosión del caño de gas
El 28 de enero ocurrió la explosión del caño de gas en un sector del barrio Los Chaleses. Fue durante trabajos que realizaba la empresa Federico en el marco de la construcción de la circunvalación que rodea ese sector de la ciudad.
En ese trágico hecho, que está siendo investigado por la Justicia y hay cinco imputados, murieron dos personas y otras dos están recuperándose de sus heridas. El padre y el hijo más grande, Mario Martín Mercado (44) y Dylan Jesús Mercado (18), son los fallecidos.
En ese contexto el Gobierno de la Provincia y el Municipio ofrecieron asistencia social y ayuda a la familia y también a los vecinos de ese sector de la ciudad.
En rueda de prensa, la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure, afirmó que siguen acompañando a las familias desde lo económico y también en otras atenciones. «Es una situación dolorosísima y lo que quisimos hacer desde el primer momento es que la cuestión económica no sea otro problema. Hay familias que perdieron la casa por completo y una familia que tuvo pérdidas profundas, muy senridas, que no se recuperan. Nosotros siempre quisimos acompañarlos y que la cuestión económica no sea un problema».

