Villa María

Provincias Unidas cerró la campaña con un multitudinario acto en el Club Ameghino

Con la presencia del gobernador Martín Llaryora, y el primer candidato a diputado nacional Juan Schiaretti, Provincias Unidas cerró la campaña rumbo a las legislativas del próximo domingo con un multitudinario acto en el Club Ameghino de Villa María.

 El Gigante de Calle San Juan lució colmado de militantes sindicales, barriales y políticos; e incluso se colocó una pantalla gigante en el ingreso para aquellos que se quedaron afuera ante la imposibilidad de acceder al recinto del club aurinegro. Toda la mística peronista clásica acompañó el cierre de esta campaña: banderas de los sindicatos, bombos, cánticos y arengas.

 Además de Llaryora y Schiaretti hablaron el intendente Eduardo Accastello y la candidata a diputada nacional Verónica Navarro. En el escenario principal también había intendentes del departamento San Martín y funcionarios como provinciales como el ministro de Gobierno Manuel Calvo.

 Antes del acto, Llaryora entregó dos nuevas ambulancias al municipio y 55 escrituras a familias de la ciudad. Luego habilitó el inicio de las obras de duplicación de calzada en el ingreso a la 158. Y finalmente se encontró con Schiaretti en el Hotel Amerian para la conferencia de prensa. En todo el recorrido estuvo acompañado por Accastello y Navarro. Todos después se fueron hacia el acto central, que inició cerca de las 21 horas.

 Navarro fue la primera en hablar ante la multitud: “Creemos que el desarrollo humano se construye con educación, salud y trabajo digno. Pero también con obra pública. Mientras el Estado nacional está ausente, nosotros mantenemos equilibrio fiscal, superávit y seguimos haciendo. Pavimento, iluminación, accesos, cordón cuneta en cada localidad. Eso es progreso. Queremos llevar ese modelo de gestión a todo el país. Porque Argentina no está creciendo. Este Gobierno nacional ha generado abandono, desempleo y pobreza”.

 Luego siguió Accastello: “Hay un solo hombre que representa al interior de la argentina, a Córdoba y a los cordobeses, ese hombre es Juan Schiaretti y el próximo domingo es el único que le puede ganar a Milei en la provincia, no dejemos pasar esta oportunidad. La agenda de Argentina también la hacemos desde los pueblos del interior. Córdoba, Villa María y el departamento San Martín han demostrado que se puede surgir ante la crisis. En Villa María, somos una de las pocas ciudades de América Latina con 100% de agua, cloacas, gas, y en 30 días, 100% de luces LED. Hay que terminar con esta Argentina de frustraciones, frente a la república del endeudamiento, pongamos el desarrollo productivo y humano”.

 Por su parte, Schiaretti convocó a los cordobeses a acompañar con su voto el próximo domingo, reafirmando su compromiso con el federalismo y el desarrollo productivo: “Este es el Gobierno nacional que más ayudas recibió y no puede decir que heredó una mala situación. Lo que pasa hoy es pura incompetencia. Argentina necesita cambiar el rumbo económico, apostar a la producción y al trabajo, y dejar atrás las bravuconadas y los insultos”.

 El exgobernador insistió en que “otra realidad es posible” si el país vuelve a gobernarse con sensatez, diálogo y responsabilidad: “Argentina no tiene por qué perder esta oportunidad de mejorar. No tiene por qué caer en otra frustración. Si elegimos el camino correcto, el del trabajo y la producción, nuestro país puede salir adelante”.

 El acto lo cerró Llaryora: “Las urnas tienen que dar un mensaje claro: necesitamos estabilidad, pero con un modelo productivo que genere trabajo. Provincias Unidas expresa ese camino, el del trabajo, la producción y el federalismo. Queremos evitar que Argentina vuelva a fracasar. Argentina será federal o no será nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *