Villa María

Ruidos molestos, motos e inseguridad, los reclamos de los vecinalistas costeros

Los presidentes de todos los centros vecinales costeros se reunieron esta semana con los concejales Felipe Botta y Pablo Perret. La convocatoria fue para conversar sobre los problemas en común que tienen los vecinos de la costanera y ver qué soluciones se pueden gestionar desde el bloque opositor al municipio.

En diálogo con los medios, el edil Felipe Botta contó que los principales reclamos que tienen los vecinos de este vasto sector de la ciudad tienen que ver con los ruidos molestos, productos de las juntadas que se dan en la costanera hasta altas horas de la noche, y también por la incesante circulación de motos por la zona. Al mismo tiempo, contó que se repiten hechos de inseguridad como hurtos, robos y algunos destrozos -que cámaras de seguridad pudieron captar-.

En ese sentido, Botta explicó que, principalmente, los vecinos querían ser escuchados.

A los hechos mencionados, también se suma el tema de las alarmas comunitarias que, según dijo, algunos vecinalistas esperaban más de las que terminaron llegaron.

Y por último, un tema de corte más político: las elecciones de centros vecinales. Según se establece por Carta Orgánica, deberían ser un año después de las elecciones municipales y, según se están dando los tiempo, tal vez no se lleguen a concretar en este 2024 y quedaría para el siguiente año.

Estuvieron presentes Presidentes y dirigentes de: Vista Verde, Mariano Moreno, Palermo, General Güemes, General Paz, Sarmiento, Santa Ana y Barrancas del Río. A su vez también los Concejales Pablo Perret y Manuel Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *