Sosa reclama limpieza en dos sectores de la ciudad
El concejal de Uniendo Villa María, Manuel Sosa, presentó proyectos de resolución “orientados a dar respuesta a las demandas y preocupaciones de nuestros vecinos, frente a la evidente falta de atención por parte del municipio”, dice el texto remitido a Eleccionario. Ambos están referido a la limpieza de dos sectores de la ciudad.
El primero plantea la acumulación de residuos en el predio utilizado como punto de transferencia temporal, ubicado en barrio Padre Mugica. “Este lugar ha sido motivo de reiteradas quejas por parte de los vecinos, quienes han manifestado su preocupación por las consecuencias ambientales y sociales que esta situación genera, tales como malos olores, la proliferación de plagas y el impacto visual negativo en el entorno”, se afirmó en el comunicado.
Del mismo modo, planteó la preocupación “por el deterioro general” del barrio San Juan Bautista ante la acumulación de basura, falta de mantenimiento en los desagües pluviales y la insuficiente iluminación, “que contribuye a la inseguridad en la zona».
“Es fundamental que el municipio concentre sus esfuerzos en garantizar calidad de vida y seguridad para todos los villamarienses, en lugar de utilizar los fondos públicos en inversiones alejadas de las prioridades locales,” expresó Sosa.
En este sentido, dijo que la actual gestión gastó $25.000.000 en adornos navideños, “mientras los barrios se encuentran en un estado deplorable y muchos vecinos carecen de calidad de vida”.

