Una multitud disfrutó los cinco días de la Fiesta de la Cerveza
A pesar del fresco de las dos primeras noches, una multitud disfrutó a lo largo de cinco días de una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en el Parque Hipólito Yrigoyen en Villa Nueva. Una amplia gastronomía se puede observó a lo largo del recorrido, además de feriantes y escenarios para las bandas locales. El gran cierre estuvo con Kapanga el domingo por la noche.
Al respecto, el intendente Ignacio Tagni sostuvo: “Es emocionante ver cómo Villa Nueva vive esta fiesta. Cada año crece más, con más gente, más artistas y más propuestas». «Es una celebración que ya es parte de nuestra identidad”, expresó durante una de sus recorridas.
La edición 2025 contó con patios cerveceros con productores de distintos puntos del país, un amplio corredor gastronómico con food trucks, feria de artesanos y emprendedores, y un parque de diversiones pensado para toda la familia.
Durante estas cinco jornadas -6, 7, 8, 9 y 10 de noviembre- la música fue protagonista en dos escenarios: el principal, que cerró el domingo con el show de Kapanga; y el de la avenida del parque, donde se presentaron destacadas bandas y artistas locales. Además, la noche final contó con la presencia de Fabricio Rodríguez y Los Labreli, que pusieron el broche de oro con su energía y ritmo inconfundible.
La buena noticia del finde fue la continuidad durante este lunes, hecho que la organización resolvió el domingo, ante del cierre musical. Un día más que permitió seguir disfrutando de los patios gastronómicos y cerveceros, de los más de 150 emprendedores y artesanos, y del clima festivo que ya se convirtió en un sello de identidad villanovense.
FOTO GENTILEZA LA POSTA DIGITAL

