Capitani se reunió con la Liga Villamariense de Baby Futbol

El candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Darío Capitani se reunió con una de las entidades más importantes del deporte villamariense. Capitani dialogo con miembros de la comisión de la Liga Villamariense de Baby Fútbol Villa María, espacio que juega un papel fundamental en el desarrollo deportivo y social de los niños y jóvenes de la comunidad fomentando la actividad física y el trabajo en equipo promoviendo valores como la disciplina, la amistad y el respeto.

 

“Los niños conviven con la oportunidad de aprender habilidades deportivas desde temprana edad, sentando las bases para su crecimiento personal y su posible participación en deportes a niveles más avanzados en el futuro” manifestó Darío Capitani sobre la institución.

 

Además, aseguro que “a una institución tan importante cómo está, se la debe apoyar en cada paso que dé. Por ello dentro del espacio de Juntos por el Cambio diseñamos propuestas que acompañar estos objetivos”, remarco.

“Deseamos que cada papa, mama y las familias enteras, que apoyan a sus hijos en lo deportivo y cargan con sueños que cuestan, no solo a nivel económico sino emocional, ya que la disciplina de un deportista es grande, se sumen a apoyar las propuestas de Junto por el Cambio. Propuestas que potencian a la gestión de avanzar como sociedad y brindar espacios de sostén para toda esa familia que acompaña el sueño de sus hijos e hijas” aseguro Capitani.

Desde Juntos por el Cambio proponen llevar un cronograma de público conocimiento de actividades deportivas dirigidas a niños y niñas, jóvenes, adultos y personas mayores. Incluir la coordinación de espacios adaptados a personas con discapacidad con la orientación de profesionales especializados. Además, impulsar el programa “Estaciones Saludables” en puntos estratégicos en la ciudad, y que se sostenga en el tiempo.

“Ya lo recomienda la Organización Mundial de la Salud el deporte no solo en los niños, es esencial para el desarrollo favoreciendo su crecimiento y ayuda a la percepción social, agilidad y equilibrio”, expreso Capitani. Por ello “sumarse a proyectos que protejan la infancia, juventud y la tercera edad, cubriría necesidades sociales integrales.” manifestó Darío Capitani.