El gobernador vuelve a la ciudad: obras en la UNVM, entrega de notebooks y recorrida por la región
El gobernador Martín Llaryora vuelve a Villa María en una ajetreada visita por distintos lugares, que incluirán también la región.
A las 11 de la mañana visitará el IPET 48 Domingo Faustino Sarmiento (ex Escuela del Trabajo) para la entrega de 400 notebooks.
Al mediodía irá al campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) para firmar un convenio para la ejecución de obras de infraestructura que incluyen la pavimentación de calles dentro del Campus, mejoras de accesibilidad, señalética, cocheras, iluminación y agua potable, entre otras.
Finalmente se reunirá con el cuerpo técnico y dirigentes de Alumni en el marco de los 20 años del asenso del club al Torneo Argentino A. Eso será a las 18.30.
Antes de este encuentro irá a la región. Se supo que visitará Silvio Pellico, aunque no se detalló la agenda en este punto.
Llaryora ha venido en varias ocasiones a la ciudad y a la región en el último tiempo. Por un lado, estuvo en la fiesta de los bomberos voluntarios y también eligió a Villa Nueva para el acto central del 25 de Mayo.

