Marcos Bovo entregó la resolución de la personería jurídica a la Agrupación Folklórica

El secretario de Comunicaciones de la Provincia de Córdoba y titular de la ONG Red Ciudadana, Marcos Bovo, entregó la resolución correspondiente que acredita la personería jurídica a la Agrupación Folklórica Villa María.

En las últimas horas, el secretario de Comunicaciones de la provincia Marcos Bovo, junto a integrantes de Red Ciudadana, Alicia Gonzalez, Daniela Taddei y Noelia Macagno, entregaron al presidente de la Agrupación Folklórica Villa María, Walter Fernando Mola, la resolución correspondiente que acredita a la mencionada institución la designación de las nuevas autoridades que quedaron oficialmente constituídas.

La nómina de autoridades quedó establecida con las siguientes personas: Presidente Fernando Walter Mola, Vicepresidente Miriam Cavallari, Secretaría Valeria Hidalgo, Prosecretaría Lucila Colautti,Tesorería Estefania Brochero, Protesorería Maria Aimar, Vocal Hilda Garrido, Vocal Jesica Molgora, Vocal Maria D’alberto, Vocal suplente Ana María Castro, Vocal suplente Teresa Crucianelli, Revisador de cuentas titular Hugo Artacho y Revisador de cuentas suplente, Gustavo Tacconi.

En ese sentido, Mola sostuvo: “Ahora volvimos a tener la identidad legal que corresponde. Quiero agradecer a Marcos Bovo y a toda Red Ciudadana, por darnos una mano tan importante. A partir de hoy tenemos el DNI de la institución”.

Por otro lado, Bovo habló sobre la importancia de las personerías jurídicas en las instituciones. “Esto permite llevar y desempeñar las tareas conforme que demandan los estatutos y la legislación vigente. Estamos convencidos que fortaleciendo las instituciones vamos a contribuir al desarrollo de la ciudad”, aseveró el titular de Red Ciudadana.

Además, agregó: “La Agrupación Folklórica tiene una rica historia en nuestra ciudad y contribuye a la formación de las danzas típicas desde hace más de cincuenta años y de cara al recorrido peñero están realizando con gran esfuerzo la ‘Peña del Bailarín’”.

Sobre la Agrupación Folklórica

Esta Institución con gran historia en el aporte de la Identidad Nacional es fundada en 1967, cuando ante la invitación de los organizadores del Festival de Peñas, un grupo de academias de la ciudad decidieron juntarse. Este grupo de academias se conforma bajo el nombre de “Agrupación”. Desde entonces hombres y mujeres identificados en promover la cultura nacional fueron construyendo su historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *