Nestor Mojica, con sello propio para competir en octubre.

#primiciaeleccionario

El dirigente referenciado en el Radicalismo Auténtico y Cámara de Panaderos de Villa María, Nestor Mojica, tiene todo acordado para competir en las elecciones municipales con el sello de Frente Federal de Acción Solidaria.

A días de la fecha límite para la presentación de alianzas ante la Junta Electoral, Mojica confirma su vocación de competir para suceder a Gill.

ℹ️ ¿Querés conocer más al dirigente?

Esto escribía días atrás en su muro presentándose a la sociedad local:

 

«¡Hola a todos! Mi nombre es Néstor Mojica y quiero compartirles un fragmento de mi historia. A los 18 años decidi venirme de Rio Tercero a Villa Maria a trabajar como panadero en el supermercado Depetris. Con el paso de los años, alquilé una panadería para emprender mi propio negocio, poniendo todo mi corazón y pasión en el progreso.

 

No todo fue fácil, a los tres años de abrir mi panadería, sufrí un accidente laboral que frustró mis planes. Sin embargo, no me quedé ahí. Después de meses de estar en busca de oportunidades, salí con más fuerzas que nunca, dispuesto a luchar y volver a soñar. Vengo desde las necesidades más profundas y la falta de oportunidades desde mi niñez. Hoy, soy un empresario panadero y orgulloso presidente de la Cámara de Empresarios Panaderos desde hace 8 años.

También soy presidente vecinal del barrio Nicolás Avellaneda, tengo un título de Coach Ontológico y soy papá de cinco hijos: cuatro mujeres y un varón que sigue mis pasos con amor. He tenido la capacidad de transformar mi vida, pasando por diferentes etapas, desde la extrema pobreza hasta alcanzar el éxito. Siempre he estado presente en la ayuda social, porque conozco de primera mano la falta de oportunidades.

 

Hoy, recorro puerta por puerta, de empresa en empresa, y estoy convencido de que puedo transformarla en una ciudad productiva, llena de oportunidades, viviendas, transparente, y con la mejor atención médica. Quiero convertirla en una ciudad con enfoque hacia el futuro, fortaleciendo el crecimiento a través de los futuros profesionales. Mi objetivo es convertir a Villa María en un modelo único.

Soy un agradecido de la vida y estoy decidido a luchar por aquellos que menos tienen. Seré la garantía para aquellos que proyectan e invierten en nuestra querida Villa María. ¡Juntos lograremos grandes cosas!