Rodrigo de Loredo participó de la Fiesta de la Vendimia

El diputado nacional, Rodrigo de Loredo, visitó la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza, donde fue recibido por el gobernador Rodolfo Suárez y por el senador nacional Alfredo Cornejo. Participó del palco central durante la celebración del viernes por la noche junto a Patricia Bullrich, Martin Lousteau, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdes, entre otros funcionarios y dirigentes. Por la mañana de este sábado, participó del desayuno de trabajo organizado por la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR).

 

En este marco, de Loredo manifestó: “La Argentina que viene no permite medias tintas. Necesita de coraje para encarar las reformas eternamente postergadas y los dirigentes debemos entender que no hay proyectos individuales sino colectivos y, en pos de ello, asumir las responsabilidades y desafíos que mayor competitividad electoral aporten al conjunto”.

 

Sobre la realidad de Argentina señaló: “Los próximos tres meses serán difíciles en función de que la escalada inflacionaria volvió a tener una curva extremadamente preocupante, principalmente en alimentos. Le pedimos al oficialismo que salga de las visiones electoralistas y se comience a construir una transición armónica hacia el nuevo gobierno”.

 

Por otro lado, el dirigente radical destacó la celebración tradicional que en Mendoza celebra y agradece el trabajo y las bondades de la naturaleza. “Mendoza es la principal productora de vino del país con el 70% de los viñedos y bodegas. El próximo gobierno tiene que apoyar a los productores para que puedan seguir creciendo y ganando mercados que redunda en beneficios para todo el país”.

 

“Mendoza se destaca por una cultura emprendedora y por un sistema de alternancia, equilibrio institucional y sentido republicano. La provincia representa el faro para mirar la Argentina que queremos construir, que se asiente sobre los cimientos del desarrollo económico y una mejor cultura política”, concluyó.