Villa María

Vuelve Llaryora: obras en la UNVM, entrega de notebooks y recorrida por la región

El gobernador Martín Llaryora vuelve a Villa María para participar de dos actividades, que incluirán también visitas a la región.

A las 11 de la mañana arribará al IPET 48 Domingo Faustino Sarmiento (ex Escuela del Trabajo) para la entrega de 400 notebooks a estudiantes.

Y luego al mediodía irá hacia el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) para firmar un convenio para la ejecución de obras de infraestructura que incluyen la pavimentación de calles dentro del Campus, mejoras de accesibilidad, señalética, cocheras, iluminación y agua potable, entre otras.

A las 14 horas visitará la localidad de Silvio Pellico, donde hara importantes anuncios en materia de obras y programas como lo viene haciendo en distintas localidades de la zona (el sábado pasado estuvo en Ana Zumarán, Alto Alegre, Cintra y San Antonio de Litín).

Llaryora ha venido en varias ocasiones a la ciudad y a la región en el último tiempo. Por un lado, estuvo en la fiesta de los Bomberos Voluntarios y también eligió a Villa Nueva para el acto central del 25 de Mayo. Uno sdías antes inauguró el Hogar de Cristo (centro de adicciones) y la Escuela de Oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *