Río Cuarto vota intendente: todos los candidatos

El próximo domingo 23 de junio, mientras la mayoría de los argentinos estará disfrutando el último día del feriado extra largo, y ya viviendo las primeras jornadas de Copa América, los ciudadanos de Río Cuarto concurrirán a las urnas para elegir al nuevo intendente.

Son 10 los candidatos pero hay tres con chances reales de llegar a la Intendencia y asumir el cargo que actualmente ocupa el peronista Juan Manuel Llamosas. Por estas horas hay una guerra de encuestas en la capital alterna de la provincia.

Los principales postulantes son: el oficialista Guillermo De Rivas, de Hacemos Unidos por Río Cuarto; el radical Gonzalo Parodi, de Primero Río Cuarto; y la peronista disidente Adriana Nazario, exesposa del fallecido José Manuel De la Sota, por La fuerza del Imperio del Sur.

La nómina de candidatos se completan con Lorena Rojas, del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad; Mario Lamberghini, del Partido Libertario; Nicolás Forlani, del Partido Respeto – Viva Río Cuarto; Gustavo Dovis, del Partido Humanista; Pablo Carrizo, de Conciencia Desarrollista; Rolando Hurtado, del PRO; y Andrea Casero, de Encuentro Vecinal Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *