Departamento San Martín

Quiñonez: “El Gobierno provincial no se olvida de los pueblos chicos”

El gobernador Martín Llaryora visitó Silvio Pellico y anunció aportes destinados a infraestructura, viviendas, conectividad y el fortalecimiento de los espacios comunitarios.

 Entre los anuncios más destacados, el mandatario provincial otorgó un voucher de 80 millones de pesos para la ampliación de la red de gas natural. La agenda de infraestructura sumó fondos para la construcción de tres viviendas, un aporte para la ejecución de pavimento urbano y cordón cuneta, un parque infantil inclusivo y nuevo techo para el salón del club.

 Tras los anuncios, el intendente Federico Quiñonez dialogó con los medios presentes en el acto y ponderó el impacto de la llegada del mandatario cordobés y la sintonía de trabajo entre ambos niveles del Estado.

 Al respecto, aseguró que las visitas de esta índole “son sumamente positivas porque dejan herramientas concretas para seguir avanzando con obras que mantienen a la localidad en la senda del crecimiento”.

 En un contexto nacional complejo, donde el acceso a recursos federales se presenta sumamente restringido para los municipios del interior, Quiñonez fue categórico al señalar la imposibilidad de encarar proyectos de semejante envergadura en solitario.

 Además, no ocultó su entusiasmo por el cálido recibimiento que vecinos y niños de la localidad le brindaron a la comitiva oficial, recordando además que el año pasado el pueblo ya había contado con la presencia de la vicegobernadora Myrian Prunotto para inaugurar tres aulas en la escuela secundaria.

 Para el jefe comunal, que una máxima autoridad provincial baje a un pueblo chico “es un hecho emocionante y un claro reflejo de un gobierno que no se olvida de ninguna comunidad de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *