Llaryora anunció importantes obras en su visita a Silvio Pellico
En una histórica visita, el gobernador Martín Llaryora anunció la ejecución de importantes obras en la localidad de Silvio Pellico.
Pasadas las 15 horas, el mandatario cordobés llegó al salón del Club Deportivo Silvio Pellico acompañado por el intendente Federico Quiñonez. Fue recibido con aplausos por vecinos e instituciones. Junto a él también venía el ministro de Gobierno Manuel Calvo.



En su alocución, Quiñonez le agradeció el acompañamiento de la Provincia y valoró el “apoyo constante” de las autoridades provinciales “para los pueblos pequeños como los nuestros”.
Luego, el gobernador tomó la palabra y formuló importantes anuncios: primero entregó notebooks para la escuela secundaria y equipamiento sanitario para el centro de salud.
Luego anunció el envío de fondos para la compra de un ecógrafo; 80 millones de pesos para la continuidad de la obra de gas natural; 25 millones para un parque infantil inclusivo; 67 millones destinado a la ejecución de pavimento urbano y cordón cuneta (en el marco del programa de Obras por Cooperativas); 100 millones para el techado del salón del club; 15 millones para un emprendimiento productivo para mujeres; 5 millones para cada institución de la localidad; y tres nuevas unidades habitacionales (le pidió al intendente que consiga los terrenos).
“Quiero agradecer su apoyo, sin ese apoyo no podríamos estar donde estamos. Este viernes terminamos de recorrer todos los pueblos del departamento San Martín. Los liderazgos desarrollistas y moderados suman. Hay que estar juntos y trabajar para que la comunidad avance. No venimos a criticar a nadie”, afirmó Llaryora durante su discurso.
Luego, en rueda de prensa, expresó: “Tenemos una provincia bien federal, linda, dinámica, y no es solo se está haciendo una obra o un servicio, porque de eso nos encargamos apenas entré en cada una de las ciudades, pueblos y comunidades, sino que también quiero recorrerlas. Porque cuando uno viene puede hablar con la gente, puede ver sus instituciones, te llevás temas y traés soluciones. Así que para mí el recorrido es fundamental, estar cerca de los vecinos”.

